?Que van a hacer con tanta caja?

ipaelo

Updated on:

9 thoughts on “?Que van a hacer con tanta caja?”

  1. Est? claro. Ah? dentro se encuentran 37 cuerpos mutilados ilesos cortados en trocitos, que ser?n puesto a la venta al por mayor.

    Reply
  2. Yo no soy tan macabra!!en las cajas pone Lego asi que supongo que seran un monton de piezas para hacer una magestuosa figura de lego que tenga q ver con la guerra de las galaxias!!
    creo q lo he flipao un poquillo!!

    Reply
  3. CREO QUE VIENDO LAS CAJAS Y RECOGIENDO LA SABIDURIA POPULAR, HAY..
    MULTITUD DE CUERPOS MUTILADOS EN FORMA DE PIEZAS DE LEGO CON LOS QUE HACER UNA GROTESCA FORMA AMORFA Y HUMANOIDE DERIVADA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS…O A LO MEJOR NO…

    Reply
  4. Despu?s de ver los comentarios al respecto creo que tengo la soluci?n. Con las piezas de Lego van a construir una nave parecida al Halc?n Milenario que transportar? los cuerpos mutilados ilesos cortados en trocitos a una galaxia lejana…

    Reply
  5. Yo no creo que vallan a construir nada, mas bien las cajas (que estan vacias)lo que estan esperando es todo lo contrario,servir de contenedores de millones de piezas lego que estan unidas formando una gran figura, en la exposici?n que se llega por el pasillo que se ve en la fotografia.

    Reply
  6. Muy posiblemente, tanto Han Solo como Chewbacca, ambos en la foto, estan dispuesto a reproducirse, y en las cajas hay juguetes sexuales y vaselina para Han, todo ello patrocinado por LEGO claro.

    Reply
  7. a ver cuando pones la respuesta que ya han pasado 2 o 3 dias.
    Estoy intrigada, a mi no se me ocurre nada diferente a lo que ya han dicho.

    Reply
  8. En esas cajitas estan criando gusanos de seda y en este momento estaran poniendo los capullos para que salga la palomita, y si son de lego las cajas, es por que los criadores de gusanos de seda se las habran encontrado en el contenedor que hay detras de la fabrica de lego y es lo unico que tienen para poder meter a los gusanos de seda(lo he deducido por que si os fijais encima se ve los boquetitos para que los gusanos de seda respiren).

    Reply

Leave a Comment