Carrera de la Salud San Silvestre 2009 Malaga

ipaelo

Updated on:

Hoy hemos debutado como corredores populares, para empezar lo hemos hecho en una carrera de recorrido corto, 4,2 Kms.

Quedamos un grupillo para calentar juntos, pero de 17 aparecimos 5.

Para el tiempo que estaba haciendo, la verdad que el d?a se levanto sin lluvia, con un sol un poco t?mido y con bastante fresquete.

Hab?a mucho ambientillo y salimos en pelot?n.

Aqu? tenemos a nuestro campe?n particular con un tiempo aproximado de 19 minutos.

De Manuel, Abel, Dani y compa?ia no tenemos fotos de su llegada. Manolo y Abel rondaron los 22 minutos, de los dem?s no sabemos que tiempo har?an por que no los vimos en meta.

Y nosotros hicimos 32 minutejos.

Cuando terminamos todos sortearon varias cristalerias de bohemia, si cristalerias, bolsas deportivas, 5 bicis y un viaje a Marrakech, pero lo mejor fueron la entrega de los premios a los disfraces.

El primer premio se lo llevaron por lo menos 60 personas disfrazados de toreros, gitanas y toros, pero el segundo tercero fue increible por que iban de dormitorio, con las mesitas de noche y la cama y todo.

Para terminar, os recomiendo que os apunt?is a la pr?xima, es divertido, la gente va de buen rollo, con las familias y los ni?os y much?sima gente disfrazada.

6 thoughts on “Carrera de la Salud San Silvestre 2009 Malaga”

  1. Eres un tio muy eficaz, me gusta tu forma de comentar el evento, en el futuro pr?ximo mas y mejor me lo he pasado bien, la verdad que el ambiente es muy bueno.

    Hasta Luego

    Reply
  2. hola compa?ero he visitado tu pagina y leido tu comentario. Soy corredora y me alegro de tu debut en este mundillo, has escogido una carrera ideal para comenzar.
    Quer?a rectificar un error que he visto en tu blog, Ojala el dormitorio hubiese quedado segundo o mejor primero pero por desgracia quedo tercero. Soy la hija del ingeniero del disfraz, mi padre iva de cama, si tuvieseis alguna foto ?podr?as pasarmela?

    Reply
  3. Siento el error, la verdad que pegarse 4,2 km corriendo con la cama acuestas y el cachondeo que llevaban encima hay que echarle ganas y valor.

    No tengo fotos, nuestra fot?grafa estaba un poco dormida esa ma?ana.

    Felicidades por la idea y por vuestra simpat?a.

    Reply
  4. Hola!! yo soy nadadora y me gusta poco correr..pero estos eventos se los recomiendo a todo el mundo…porque me lo pase en grande y me re? un monton con los disfraces….el de la cama y las dos mesitas de noche se lo marcaron..super originalesss!!! jejejeje…a mi me encant?..el a?o que viene volver? a disfrutarla como lo he hecho este a?o!! ELY.

    Reply

Leave a Comment