La gestión de las ventanas en OSX es un verdadero suplicio y por ello a la gente de GrauersCode se les ocurrió la siguiente aplicación: Swiss Arrows
Hay pequeñas utilidades que te facilitan el día a día cuando estas delante de un ordenador y esta es una de ellas.
Permite el movimiento de las ventanas, a las posiciones que queramos, ya sea con un atajo de teclas o con sencillo panel donde podemos seleccionar las 10 posiciones por defecto que han creado.
Esto no es lo mejor, si no que podemos crear nuestros propios estados, y exportarlos e importarlos si tenemos varios ordenadores y queremos conservarlas en las mismas posiciones.
Otro dato importante, es que permite el movimiento entre varios monitores, lo que en mi caso agradezco bastante.
Si eres poliglota, esta traducido a Frances, Ingles, Español y Ruso.
Y lo mejor de todo, el precio por 0,99 $ o 0,79 € lo puedes comprar.